El futbolista Samuel Eto'o entregó a cada uno de sus compañeros en la selección de Camerún un reloj con un valor de 41 mil dólares al cumplir la promesa hecha a los 'Leones indomables' si clasificaban al Mundial de Sudáfrica 2010.
El futbolista Samuel Eto'o entregó a cada uno de sus compañeros en la selección de Camerún un reloj con un valor de 41 mil dólares al cumplir la promesa hecha a los "Leones indomables" si clasificaban al Mundial de Sudáfrica 2010.
Eto'o, mayor goleador de la selección de Camerún, cumplió con el regalo que había prometido si el combinado de su país clasificaba a la máxima fiesta del futbol, por lo que no pensó siquiera en gastar más de un millón de dólares de su bolsa para cumplirles.
Como premio al esfuerzo realizado y quizás como estímulo para seguir adelante, Eto'o entregó este presente a cada integrante de la escuadra y staff técnico, un total de 30 relojes.
Eto'o es el máximo goleador de los "Leones indomables" con 41 anotaciones en total en 86 partidos disputados y además es el número 12 en la clasificación de "máximos goleadores en la historia de la Liga" con 161 tantos en 278 partidos.
Sus reconocimientos como anotador no terminan ahí, pues además es el tercer máximo goleador de la historia del FC Barcelona, escuadra en la que estuvo desde 2004 a 2009, y el año pasado pasó a formar parte del Inter de Milán.
Hace poco el delantero del Inter de Milán fue acusado por su compatriota Roger Milla de "no hacer nada por su selección", sin embargo, al parecer el camerunés está interesado en que el representativo del cual forma parte tenga una buena actuación en este Mundial.
Tal vez la acción de Eto'o haga que Milla cambie de opinión con respecto a él, ya que ambos son figuras destacadas del futbol de Camerún, pues Milla posee los reconocimientos de máximo goleador y mejor jugador de la Copa de Africa en 1984 y 1986, además de ser nombrado Mejor jugador africano del año en 1976 y 1990.