Aniversario. La parroquia de Todos los Santos cumplió su primer aniversario y realizó diversas actividades para celebrar.
La parroquia de Todos los Santos cumplió su primer año, y para celebrar realizó diversas actividades que culminaron ayer lunes con una misa conmemorativa oficiada por el obispo José Guadalupe Galván Galindo.
Desde el pasado lunes 25 de octubre, la parroquia ubicada en el Territorio Santos Modelo (TSM) inició los festejos de su primer aniversario con una solemne Hora Santa y la Consagración por la Familia.
Víctor Manuel Gómez Hernández, párroco de Todos los Santos, dijo que las actividades continuaron el miércoles 27 a las seis de la tarde con una misa especial a la unción de enfermos y la oración por su salud, mientras que el jueves 28 se ofreció un concierto con el cuarteto Tempo Difficile bajo la dirección de Joel de Santiago.
El domingo, los futbolistas Iván Estrada y Cristian Benítez, fueron los padrinos de la primera comunión de 50 niños. Ese mismo día se confirmaron otros 50 jóvenes, quienes tuvieron como padrinos a los deportistas Carlos Morales y Fernando Arce.
Después de las confirmaciones, los asistentes disfrutaron de un concierto ofrecido por la banda musical Salvador Jalife dirigida por Joel de Santiago.
Las celebraciones por el primer aniversario de la parroquia de Todos los Santos culminaron ayer con la misa presidida por José Guadalupe Galván Galindo, obispo de Torreón, posteriormente hubo una cena especial.