A Medias. El Ayuntamiento publica sólo la mitad de la información que debería publicar por Ley en su página www.gomezpalacio.gob.mx
El Ayuntamiento sólo publica la mitad de la información que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública le exige en su portal de Internet.
La Ley exige en sus artículos 13, 18 y 19 la difusión de información detallada en 35 puntos (o fracciones) pero el Municipio sólo cumple con 17 de ellos.
A tres meses de que concluya la Administración, nunca se publicó el currículum desde jefes de departamento o su equivalente y superiores jerárquicos.
Tampoco se dan a conocer los avances en metas y objetivos de las unidades administrativas ni los indicadores de gestión de los servicios públicos que presta el Ayuntamiento.
No se publican gastos en viáticos o representación, ni informes de los resultados de las giras de trabajo realizadas fuera del estado.
Mucho menos se informa de los resultados de auditorías concluidas y otras acciones de revisión que deberían contener (según exige la Ley): el número y tipo de auditoría realizada en el ejercicio presupuestal respectivo, el órgano que la realizó; el número total de observaciones, las sanciones o medidas correctivas impuestas y el seguimiento del resultado de la auditoría y las aclaraciones y solventaciones efectuadas por el Ayuntamiento.
Tampoco se publica la información referente a la deuda pública ni a los planes de ordenamiento territorial.
Otros puntos no están actualizados como los beneficiarios de programas y las actas de Cabildo, entre otros.