Rodolfo Salinas se encuentra muy motivado por la afortunada presentación que tuvo ante la afición de la Comarca y por el gol anotado. Cumplir su sueño obliga a trabajar fuerte a Salinas
El lagunero Rodolfo Salinas manifestó ayer que no pudo haber sido mejor su presentación con Santos Laguna en el Estadio Corona, anotando un gol ante San Juan Jabloteh. "Un sueño que se hizo realidad ante mi familia y la afición lagunera, y que me obliga a trabajar más fuerte'', precisó el medio volante.
Enseguida dijo que siempre es importante empezar "con el pie derecho'', gracias a Dios anteanoche se le dieron bien las cosas a todo el equipo, y sirvió para agarrar confianza.
Sobre el gol que anotó, segundo del partido, comentó que se lo dedicó a la afición lagunera y a su familia, que siempre lo ha venido apoyando, y a toda la gente de la Comarca.
"Me siento muy motivado porque el equipo calificó a la fase de grupos de la Concacaf, pero eso ya quedó de lado, y ahora a pensar en lo que va a venir, y esperamos hacer un buen papel el fin de semana contra Pachuca'', puntualizó Salinas.
Enseguida dijo que para él era un sueño venir a jugar a Santos Laguna y presentarse ante la afición con un triunfo, que fue redondo, pues jugaron bien a la pelota, pero ahora deben pensar en lo que viene.
En cuanto a su participación en los dos juegos de la Concachampions celebrados hasta el momento, apuntó que trata de hacer las cosas bien para estar listo cuando lo requieran en el torneo de Liga, y tratará de no desentonar a lo que ha venido haciendo el once titular.
Al preguntar si está dispuesto a conseguir un puesto en el cuadro titular de los Guerreros, respondió que para eso se trabaja en los partidos que le tocan jugar, tratando de hacer lo que el técnico pide para poder levantar la mano cuando éste lo requiera.
Insistió en que el haber participado en los dos partidos de recalificación de la Liga de Campeones de la Concacaf lo deja contento, con la motivación de seguir adelante.
"Conforme pasen los partidos, con los minutos que he jugado, cada uno hace las cosas lo mejor que puede para estar a buen ritmo'', puntualizó el jugador surgido del Centro de Sinergia Futbolística de Lerdo.
Cabe hacer mención que Rodolfo Salinas, nacido en el municipio de Gómez Palacio, acaba de llegar a Santos Laguna procedente de los Gladiadores de San Luis, con los cuales debutó en Primera División en el Torneo Clausura 2007 y se consolidó como titular indiscutible, busca ahora triunfar en el equipo de su región natal.