Las personas interesadas en aprender las técnicas de los seis sonidos curativos, que ofrece el practicar Chi Kung, los días 26 y 27 de junio se ofrecerá un curso a cargo de Patricia Vigil, certificada en China.
Esta práctica lleva a experimentar el deleite de un masaje interno, una refrescante limpieza emocional y un refinado estado de total presencia.
Chi kung está representado por dos ideogramas chinos: Chi, es la energía vital del ser humano, así como la energía más sutil presente en todo el universo; y Kung, que significa trabajo, o algo hecho con disciplina y tiempo.
Se puede decir que Chi Kung es el trabajo disciplinado con la energía. En términos generales Chi Kung es una gimnasia energética que se remonta a la antigua y milenaria China, su origen se pierde en la historia, habiéndose encontrado referencias en escrituras de tumbas y grabados del 2000 a.C., y se refiere la diversidad de técnicas habitualmente relacionadas con la medicina tradicional que tiene ejercicios de pie, sentados, tumbados como en yoga, ejercicios con movimiento o en postura de meditación y que integran la mente, la respiración y el cuerpo, y que a lo largo de los siglos ha evolucionado, llegando fresco y renovado hasta nuestros días.
Para recibir mayor información favor de comunicarse al teléfono 717 78 17 y Cel. (871) 7 90 95 96.