El presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, reconoció que no pudieron llegar a un acuerdo con el defensor paraguayo, quien no quiso rebajar su sueldo para volver al futbol mexicano.
La 'telenovela' que protagonizaban el Cruz Azul y Paulo da Silva llegó a su fin. Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, reconoció que fue imposible llegar a un acuerdo con el defensa paraguayo, por lo que buscarán otras opciones para reforzar su zaga.
De acuerdo con el portal de Futbol Total, la gran diferencia estuvo en el sueldo que pretendía el aún jugador del Sunderland de Inglaterra, por lo que Cruz Azul buscará defensas en el mercado sudamericano.
"Ya no hubo arreglo con Paulo, estamos viendo las opciones que se resuelven el día martes, espero que no haya más retrasos", comentó Álvarez de acuerdo al portal.
Entre las opciones que se manejan para La Máquina están Alexis Henríquez (Once Caldas); así como los uruguayos Gonzalo Sorondo (Sport Club Internacional) Guillermo Rodríguez (Peñarol) y Sebastían Coates (Club Nacional de Futbol).
Da Silva pretendía mantener el mismo sueldo que ganaba en el Sunderland, por lo que La Máquina desistió en ficharlo. El paraguayo aún está en la mira del Zaragoza de España, que se rumora que hace un último esfuerzo para contratarlo.