Foto:
El alcalde Mario Calderón Cigarroa rindió ayer su último informe de Gobierno a las 8 de la noche en el teatro Alberto M. Alvarado.
"Avanzamos quizá como nunca antes, pero los retos de Gómez Palacio siguen siendo mayúsculos. No hay ni pretextos ni conformismo. Realizamos nuestro trabajo lo mejor que pudimos y sabemos que siempre habrá una mejor forma de hacerlo", dijo en su discurso.
Calderón fue designado el 9 de febrero del 2009 por el Congreso del Estado para sustituir al alcalde Ricardo Rebollo, quien solicitó licencia para separarse del cargo y contender por la diputación federal del Distrito 02.
El alcalde Mario Calderón, quien concluye su gestión el 31 de agosto, se dijo satisfecho pero admitió retos.
"Son muchos retos, hay dificultades pero es una gran satisfacción tener este privilegio que Dios me dio -porque esto yo no lo busqué- y gracias a Dios creo que cumplimos con los retos que se tenían", declaró.
Para el informe de Calderón se esperaba la presencia del gobernador de Durango, Ismael Hernández. Deras quien no pudo acudir.
Al evento acudieron miembros de la iniciativa privada, clérigos, políticos, directores municipales y la presidenta municipal electa, Rocío Rebollo, quien entrará en funciones el próximo primero de septiembre.
Calderón agradeció a todos la oportunidad de servirles. "Gómez Palacio merece más, mucho más".
El documento que presenta el informe de actividades estará disponible en la página del Municipio en Internet.
3
AÑOS DE GESTIÓN Resaltó el alcalde Mario Calderón en su mensaje que dio a las 8 de la noche de ayer.Se Revelan
5 de 6 regidores panistas contravinieron al presidente del Comité Municipal de su partido, Alejandro Zúñiga, mismo que había asegurado que no asistirían al informe.