Regalan piñatas. Jóvenes estudiantes llevarán a los niños más necesitados no sólo una piñata, sino varias sonrisas. EL SIGLO DE TORREÓN / CLAUDIA LANDEROS
Estudiantes gomezpalatinos de diferentes instituciones educativas llevaron a cabo, durante varias semanas, un taller de elaboración de las tradicionales piñatas navideñas, que son utilizadas para las posadas en el mes de diciembre.
Los jóvenes hicieron esto como parte de sus actividades extraescolares, además de que les será tomado en cuenta para concluir sus horas de servicio social.
Dicho programa se llevó a cabo con la colaboración y dirección del Instituto Municipal de la Juventud de Gómez Palacio, en donde se realizó el taller, quienes se encargarán de planear la distribución y entrega de las piñatas.
Posteriormente, los mismos alumnos se harán cargo de entregar todas las piñatas que pudieron hacer en las colonias, comunidades, casas hogar y escuelas de escasos recursos, quienes no tienen la posibilidad de comprarlas y que podrán disfrutar de las posadas.