La actriz fue dada de alta después que pasó 23 días de una condena de tres meses en un programa de rehabilitación. (AP)
Lindsay Lohan fue dada de alta tras someterse a un tratamiento de rehabilitación, pero no comparecerá en una audiencia en la corte más tarde el miércoles, informó una fuente allegada al caso penal contra la actriz.
La fuente, que está familiarizada con el caso pero que no está autorizada para hablar públicamente debido a lo delicado del tratamiento que tomó la actriz, dijo que Lohan ingresará ahora en un riguroso programa ambulatorio de rehabilitación.
La actriz fue dada de alta el martes, después que pasó 23 días de una condena de tres meses en un programa de rehabilitación en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles.
Lohan ingresó en ese centro el 2 de agosto después de pasar 14 días de una sentencia de tres meses en la cárcel por violar su libertad condicional en un caso de drogas de 2007.
Un fiscal y el abogado de Lohan comparecen el miércoles para analizar los próximos pasos en el caso de la actriz de la cinta "Mean Girls".
Será la primera decisión del juez Elden S. Fox en la sentencia impuesta a la estrella por violación de su libertad condicional, que incluyó unos días de cárcel, rehabilitación y prolongación de la libertad condicional.
Lohan, de 24 años, no estaba obligada a asistir a la audiencia, dijeron funcionarios judiciales.
La vocera de la fiscalía de Los Angeles, Jane Robison, dijo que los fiscales acatarán las recomendaciones de los médicos que evalúan a Lohan.