Estudio. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría para la práctica de la necropsia. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Sujetos armados dispararon en contra de un taxista cuando se bajó de su unidad a comprar unos tacos. El conductor cayó muerto, mientras que el vendedor resultó herido.
Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango, acudieron al bulevar Ejército Mexicano y calle Lerdo de Tejada para realizar el levantamiento del cuerpo, que en vida respondiera al nombre de José de Jesús Márquez Silva, de 29 años de edad.
El occiso estaba en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la citada dirección. Cerca de él, se encontraba estacionado el taxi de la base Ecoplús Alianza, que conducía.
En el lugar de los hechos las autoridades levantaron nueve casquillos percutidos calibre .223.
HOSPITALIZADO
Una unidad de la Cruz Roja levantó al vendedor lesionado para ingresarlo a un nosocomio local, para su atención médica.
El vendedor Roberto Pacheco, de 41 años de edad, recibió dos impactos de arma de fuego.
El herido dijo a las autoridades que el taxista descendió del automóvil con la intención de comprar unos tacos para cenar, sin embargo, mientras esperaba, un vehículo del cual se desconocen sus características llegó, y desde su interior, comenzaron a salir disparos dejando como saldo lo ya descrito.
Aunque hasta la mañana de ayer la identidad del occiso aún no se determinaba, porque los datos obtenidos hasta el momento fueron tomados de una CURP que portaba, familiares acudieron horas más tarde para hacer la confirmación y reclamar el cuerpo.