Ameno. Ante un lleno total, Alejandro Maldonado habló de la importancia de la respiración profunda; la charla resultó amena por la facilidad del ponente para hacer contacto con su público.
Jaime de Lara
La respiración es el acto más espiritual que existe y según Alejandro Maldonado, si se hace profundamente, "nos permite aclarar cuáles son nuestras prioridades en la vida y hacer que nuestros actos coincidan con ese pensamiento".
Maldonado arrancó ayer los gritos y suspiros de las asistentes que le pedían menos ropa, aunque sólo consiguieron que se quitara el saco y se arremangara la camisa. "Nadie sabe lo que tiene hasta que respira profundo", se tituló la amena charla que el maestro de yoga impartió ayer a decenas de gomezpalatinos.
Antes de la plática el gobernador Ismael Hernández Deras tomó el micrófono de manera muy breve, porque, según él mismo lo dijo, "no es a mí a quien vienen a ver, a nosotros nos ven panzones y desnalgados", para después hacer una especie de juego de palabras al momento de agradecer la asistencia del diputado federal Ricardo Maldonado, perdón, Rebollo... cuarenta kilos menos y lo logras".
ALEJANDRO MALDONADO
Maestro de yoga