La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el defensa argentino de Toluca, Diego Novaretti, y el delantero de Guadalajara, Omar Arellano, fueron suspendidos un partido.
Novaretti se perderá el duelo de 'vuelta' de cuartos de final entre Diablos Rojos y América, a celebrarse el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez en punto de las 12:00 del día.
Mientras que Arellano Riverón sí podrá ser tomado en cuenta por el técnico José Luis Real para enfrentar a Morelia el sábado a las 20:00 horas en el estadio Jalisco, ya que Chivas aporta cinco jugadores a la selección nacional y el atacante podrá pagar su sanción el próximo torneo.
En lo que se refiere a la Liga de Ascenso, Necaxa no tendrá a su disposición al mediocampista brasileño Everaldo de Assis para la 'ida' de la final ante León, ya que fue suspendido un encuentro.
Por otra parte Javier Robles, de Tijuana, y Edgar González, de La Piedad, fueron castigados un duelo por ser culpables de juego brusco grave.