Les dan las gracias. Daniel Guzmán y Santiago Martínez, fuera de Tigres
Los altos directivos de Cemex no aguantaron más y tomaron la decisión: despidieron de sus cargos a Santiago Martínez y a Daniel Guzmán. La era del presidente y DT felino terminó desde el sábado, cuando les fue notificada la determinación, y a partir de hoy comenzará una nueva a cargo de Alejandro Rodríguez, quien estuviera al frente del equipo desde el 2001 hasta el 2004.
Los pésimos resultados del equipo, las desafortunadas declaraciones de Guzmán y el repudio de la gente tanto al presidente como al DT, todo en conjunto, fue lo que orilló a Cemex a decidir darle las gracias a ambos personajes.
Una fuente de la cementera reveló ayer que también mucho tuvo qué ver lo que declaró Guzmán hace unos días en Guadalajara, haciendo creer que Cemex le pidió de favor que regresara.
"No sólo no agradó lo que declaró Guzmán, sino que hasta molestó a más de uno de los altos y pesados directivos de la empresa. Ya no aguantaron más y por eso le dan esa alegría a la afición de los Tigres", dijo la fuente. Lo cierto es que ya platicaron con el candidato más firme a sustituir a Guzmán en el cargo, y es Ricardo "Tuca" Ferreti, quien estuvo el fin de semana en Monterrey.