Solución. El actor cree que líderes encontrarán la manera de solucionar la crisis moral en la entidad.
Danny Glover dice que un boicot de Arizona no es la respuesta apropiada a la ley del estado contra la inmigración ilegal.
El actor y activista dijo ayer que la ley es una equivocación que perjudicará a Arizona y que fue provocada por "un nivel extraordinario de miedo" entre la población.
Sin embargo, también vaticinó que los residentes de Arizona y sus líderes encontrarán la manera de resolver esta "crisis moral".
Los críticos sostienen que la ley resultará en la discriminación racial.
Los simpatizantes niegan eso y dicen que la ley presionará a los inmigrantes indocumentados a salir del país y le ahorrará dinero a los contribuyentes.
La ley permite a la Policía interrogar a personas sobre su situación migratoria si existen razones para sospechar que se encuentran en el país de manera ilegal.
El actor Danny Glover fue arrestado en abril pasado en Maryland durante una manifestación frente a la sede en Estados Unidos de la cadena de restaurantes francesa Sodexho. La compañía está acusada por algunos de sus empleados de prácticas abusivas contra los sindicatos y malas condiciones laborales.