Contenta. La ex reina de belleza tapatía está muy contenta por haber sido elegida nuevamente como imagen de una importante cadena de supermercados.
MÉXICO, DF. La actriz Jacqueline Bracamontes dijo que por el momento no regresará a las telenovelas, pues quiere dejar descansar su imagen y que el público se olvide un poco de "María José", el personaje que hizo en Sortilegio.
"Creo que es sano, para ambas partes, el mantenernos fuera de la pantalla un ratito, sin embargo, eso no quiere decir que me alejaré del medio, pues mañana (hoy) tengo una cita con un director de teatro para ver si llegamos a un acuerdo y acepto quedarme en una obra".
Por otro lado, dijo estar solterita y feliz de la vida, por lo que desmintió que mantenga una relación con un industrial mexicano como se especuló en algunos medios.
La artista jalisciense afirmó que quiere mantenerse tranquila y no darle sobresaltos al corazón por el momento y que disfruta plenamente de su familia y sus amigos, y que aunque sí hay pretendientes no hay nada serio por el momento.
Bracamontes anunció ayer que firmó por un año para ser de nueva cuenta la imagen de la campaña de una conocida cadena de supermercados.
"Estoy sumamente emocionada por la aceptación del público, y principalmente por las amas de casa, que han creído en mí y saben que no les miento. Asimismo, debo reconocer que mediante estas campañas publicitarias mi imagen como actriz se ha fortalecido a lo largo de una década", señaló.