Protección. Se apoyará a las familias más necesitadas, afirma Jesús Cisneros R. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
Las autoridades municipales se coordinan ya para la protección de las personas de escasos recursos durante el invierno y se adelanta que distribuirán cobertores a las familias que habitan todavía en jacales, además de la posibilidad de ofrecer pies de casa para sustituirlos de manera paulatina, informa el director de Desarrollo Social, Jesús José Cisneros Robledo.
"Tuvimos una reunión con Protección Civil, el sistema DIF Municipal y Desarrollo Rural, para coordinarnos en las acciones a tomar debido a las bajas temperaturas que ya se presentan en el Municipio y la región", expone el director de Desarrollo Social tras mencionar que existen varios polígonos de pobreza en el área urbana.
Aunque no precisó el número de cobertores que habrán de adquirir para repartirlos entre las familias más necesitadas, el servidor público estima que podrían ser un poco más que las entregadas el año pasado, que fueron 20 mil para el área urbana y rural.