Foto: DIANA GONZÁLEZ
El Programa Emergente de Apoyo para Pagos de Derechos Vehiculares y de Tenencia en el estado de Durango, ofrece descuentos de un 100 por ciento por concepto de actualizaciones, recargos, multas, gastos de ejecución, enajenación de vehículos y cambio de propietario.
También ofrece un 10 por ciento de descuento en placas y refrendo; y en lo que corresponde a Tenencia, un 50 por ciento en actualización y recargos, y un 100 en multas.
El servicio y atención a los contribuyentes duranguenses se brinda de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes desde el pasado miércoles 22 de diciembre y hasta el viernes 31 de diciembre.
A partir del lunes 3 de enero, primer día hábil del año, el horario se ampliará de las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, para proporcionar una mejor atención y comodidad a los contribuyentes del Padrón Vehicular de las ciudades de Durango, Gómez Palacio y Lerdo, en el pago de Refrendo y Tenencia 2011.
Los automovilistas podrán obtener el subsidio del 100 por ciento en Tenencia 2011, cuya eliminación se adelantó en esta entidad en beneficio de la economía familiar, siempre y cuando estén al corriente en el pago de sus derechos vehiculares.
OFRECEN
Descuentos en pagos
100
DE DESCUENTO
Hay en multas, recargos, actualizaciones, gastos de ejecución y cambios de propietario.
Tenencia
La eliminación de la Tenencia Vehicular se adelantó en el estado de Durango por iniciativa del gobernador Herrera Caldera, en beneficio de la economía familiar.