Foto: LA I
MUERTE
Encima de una bicicleta tipo montaña fue localizado el cuerpo sin vida de José Ángel Jiménez López, de 22 años, vecino del ejido Congregación Hidalgo.
El hallazgo se produjo alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, a 120 metros aproximadamente de la entrada del panteón ejidal. Elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Investigadora y Operativa del Estado y la Municipal llegaron para resguardar el área y comenzar con las indagatorias.
La presencia policiaca no pasó inadvertida entre los habitantes de Congregación Hidalgo quienes de inmediato acudieron al lugar para enterarse de lo sucedido. Entre los curiosos se encontraba la familia del joven que al reconocerlo comenzó a gritar y llorar desesperadamente.
El cuerpo estaba en una vereda formada por un vallado de alambre de púas y mezquites, encima de una bicicleta tipo montaña color azul con gris al parecer de su propiedad. En el lugar no se encontraron casquillos percutidos y el cuerpo no presentó impactos de arma de fuego ni heridas producidas por arma punzocortante. Autoridades de la Fiscalía de Justicia con sede en Matamoros informaron que al parecer el deceso del joven se debió a los golpes que recibió al caer de la bici, pero será la necropsia la que arroje las causas.
22
AÑOS
De edad tenía el joven que fue encontrado sin vida cerca del panteón de Congregación.
Sin huellas
En el lugar no se encontraron casquillos percutidos y el cuerpo no presentó impactos de arma de fuego ni heridas producidas por arma punzocortante, ni huellas de violencia.