El personaje deMiley Cyrus se volverá desquiciado; dentro de la saga tendrá que hacer escenas de contenido erótico.
La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus protagonizará una adaptación de la novela de Lisa McMann Wake, según informó ayer la publicación The Hollywood Reporter.
Wake forma parte de una trilogía de novelas sobre una adolescente de 17 años llamada "Janie" que tiene la habilidad de ver los sueños de la gente.
La joven, que no desea dicha destreza, pasa de ser espectadora y se convierte en partícipe de una horrible pesadilla de una mente retorcida. Está cansada de sufrir los sueños de los demás: caídas, estar desnuda delante de mucha gente, fantasías eróticas...
El personaje de Miley Cyrus no puede contarle a nadie lo que hace, su poder, porque nadie la creería y la tratarían como una loca. Así que Janie vive marginada, maldita por una habilidad que no puede controlar. Al menos será así hasta que entra en la peor pesadilla nunca vista para descubrir que puede tomar partido y arreglar la situación...
En Wake, Cyrus, de casi 18 años, tendrá que hacerle frente a escenas con contenido erótico dirigidas al público adulto.
Los estudios Paramount y MTV compraron los derechos de la novela y sus dos secuelas, Fade y Gone. Christopher Landon está a cargo del guión, pero se desconoce quién será el director del thriller.
EN EL OJO DEL HURACÁN
El mes pasado, la protagonista de la serie para niños Hannah Montana saltó a los titulares de la prensa rosa tras la publicación de un video en donde se observa a la estrella infantil de Disney, en aquel entonces de 16 años, bailando de forma muy sensual con su productor Adam Shankman, de 44 años.
Además, en sus últimos videos musicales el contenido erótico ha subido un tanto de tono comparado con los primeros.
Todo parece ser una estrategia comercial de transición de una carrera infantil a una profesión más adulta. La cantante ha asegurado que se siente cómoda con la forma como se está presentando ella y su cuerpo en este proceso.