De niña buena a mujer fatal
Vanessa Hudgens tiene todas las condiciones para convertirse en una estrella de Hollywood, y no sólo por sus aptitudes para la interpretación sino también por su manera de ser y prueba de ello es su participación en la cinta Sucker Punch, la cual será vista hasta el 2011, pero es gratamente esperada.
"Creo que con esto me alejo de los personajes cándidos a los cuales me estaba encasillando y es hora de dar el salto a otro tipo de historias", comentó.
La película fue descrita, por su propio creador Zack Snyder, como una fantasía violenta y oscura llena de armas, acción y monstruos.
La fotografía es pieza clave de la trama, además del grupo de cinco bellas y jóvenes actrices con metralleta en mano que la protagonizan: Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Emily Browning y Jamie Chung, entre otras.
La película se ambienta en los años 50 y sigue a una joven que es enviada a un instituto psiquiátrico por su malvado padrastro.
En su afán de huir del horror que le rodea, imagina una realidad alternativa, donde debe reunir cinco elementos, que además la librarán de un cruel hombre.
LOS RETOS NO TERMINAN
Hasta el momento Vanessa tiene otros proyectos en puerta como el de actuar en el Hollywood Bowl en el musical Rent, que será dirigida por Neil Patrick Harris.
La actriz de 21 años de edad, interpretará a "Mimi" y el reparto recién va a comenzar los ensayos, pero ella admitió que por su cuenta ya se está preparando.
"Todavía no han comenzado los ensayos. Sólo tenemos cerca de 10, 11 días de práctica, así que estoy aprendiendo todas las canciones, asegurándome de que yo las conozco y salir, así cuando vaya todo lo que tienen que hacer es decirme dónde pararme y cómo moverme", remarcó Vanessa Hudgens.
Vanessa Hudgens también habló de hacer el papel de "Mimi". El cual fue interpretado por, Rosario Dawson, quien protagonizó la película de 2005, y la Spice Girl Mel B.
"Oh mi Dios, me encanta la parte de Mimi. Ella es como un arte increíble", finalizó.