Sale debiendo. La estrella de Two and a Half Men no pagó a su acompañante, luego de una 'grata velada'.
LOS ÁNGELES, EU.- Charlie Sheen se estuvo divirtiendo de lo lindo la noche del lunes con la estrella porno Capri Anderson en el Hotel Plaza, de Nueva York. Después, la cosa se puso tensa, luego de la medianoche comenzó a destruir, desnudo, la suite Eloise, donde estaban él y la joven. A las 2:00 horas llegó la policía.
Lo que no se supo es que ella le cobró 12 mil dólares por la noche por acompañarlo y, tras el circo, ni siquiera le pagó, informó RadarOnline.com
Como resultado, Anderson, cuyo nombre real es Christina Walsh, está haciendo su lucha para obtener ganancias de esa velada, pues la actriz está ofreciendo su historia al mejor postor.
Walsh también amenaza con ir a Colorado para abordar con el fiscal de distrito que el astro de Two and a Half Men violó su libertad condicional, señala el artículo.
Según el reporte, Walsh pidió su pago y cuando Sheen no halló su cartera, pues su asistente se la estaba guardando, él la acusó de robo y perdió la cabeza.
Finalmente a Sheen no se le arrestó, abandonó voluntariamente el hotel y fue llevado en ambulancia al Hospital Columbia Presbyterian, en donde estuvo sólo por unas horas.