Se nivelan. En los lugares donde se termina la repavimentación de vialidades, se nivelan posteriormente las alcantarillas.
Ante las quejas ciudadanas por el peligroso desnivel en el que quedaron las alcantarillas del drenaje sanitario, donde el Gobierno del Estado realiza trabajos de recarpeteo, ayer cuadrillas de trabajadores comenzaron a nivelarlas.
Las primeras que se arreglaron fueron las del bulevar Independencia, donde ya se terminó la pavimentación. Según el secretario de Finanzas, Javier Villarreal González, sigue en esas arterias el pintado de carriles de circulación.
Automovilistas se quejaron de las molestias que ocasionan estas obras y la necesidad de que se ajusten los horarios particularmente en las "horas pico", ya que la circulación vehicular se trastorna a causa de la restricción de carriles. Villarreal expresó que se están adecuando los horarios de trabajo en las arterias que operan como ejes viales. Citó al Independencia, al bulevar Revolución, principalmente. Aseguró que dentro de los trabajos de rescate de la imagen urbana, también se arreglan las luminarias.