Que siempre no. Sigue abierta a la circulación la vuelta a la derecha de Villa Florida, para tomar el Periférico viniendo del norte.
Aunque se había anunciado desde hace 15 días que ayer se cerraría la vuelta derecha de la carretera Torreón-San Pedro al Periférico, a la altura de Villa Florida, se determinó que no se interrumpirá este tramo vial hasta que sea absolutamente necesario.
"Se decidió que vamos a cerrar solamente cuando así lo amerite la obra, probablemente todavía nos llevemos una semana o dos para cerrarlo debido a que todavía hay demasiados frentes de trabajo donde puede estar la empresa laborando y no hay necesidad de obstaculizar el tráfico", explicó Gerardo Berlanga, subsecretario de Obras Públicas del Estado.
Señaló que se trata de la vuelta viniendo de Senderos para tomar el Periférico y al cerrarla, los vehículos tendrán que tomar el bulevar Centenario o desviarse por el puente de El Campesino.
Con material reciclado de postes y semáforos, trabajadores del Gobierno Estatal colocaron una valla en el camellón central de la autopista a San Pedro, a la altura del Territorio Santos Modelo, para evitar que los vehículos se brinquen de un lado a otro.