Voz. Esteban Villegas menciona que no se puede generalizar.
Luego de que José Ramírez Gamero criticó a los líderes de las seccionales del Partido Revolucionario Institucional como "unos zánganos"; Esteban Villegas Villarreal, titular del Comité Directivo Estatal (CDE), consideró que en general "ellos han hecho un buen trabajo".
Habrá que revisar a las organizaciones al interior del PRI, que cuentan con sus propias estructuras, para conocer si hay deficiencias.
Por lo pronto, corresponde en estas fechas la renovación de los comités municipales del partido, pues a muchos se les venció su gestión y en otros casos el cargo está ocupado por interinos.
CONDICIONES
Manifestó que no se puede generalizar con relación al posible mal desempeño de líderes de los seccionales; sin embargo, respeta todos los comentarios y críticas.
Defendió que las líderes seccionales que estuvieron cerca de él, durante el pasado proceso electoral, hicieron una labor destacada, con lo cual se logró el éxito en muchos municipios del estado.
Dijo respetar la postura de Ramírez Gamero, pero en su caso apoya a un sector que vio trabajar y rendir buenas cuentas en las pasadas elecciones; aun así se tendrá que hacer una revisión pero no sólo de los seccionales sino de toda la estructura del tricolor.
Es de recordar que el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) acusó a los seccionales de no hacer nada y sólo pedir dinero al partido.