Preso. Diego Santoy Riveroll, acusado del asesinato de 2 hermanos. EL UNIVERSAL
Diego Santoy, el llamado "asesino de Cumbres", quien fue acusado de homicidio de dos menores en 2006 en Nuevo León, recibió 138 años y seis meses de condena.
Pese a ello, el joven cuenta con clubes de fans donde lo defienden, hasta llegar a la frivolidad, aunque también hay ironía.
En el blog "Apoya a Diego Santoy", que presuntamente está escrito por "Leticia de Santoy", se encabeza un club de fans donde se defiende al sentenciado, también tiene presencia en grupos de Yahoo.
La autora del espacio justifica su apoyo porque "no me ciega el hecho de que Diego este guapísimo, lo apoyo principalmente porque no me gusta ver como tratan de pisotearlo aprovechándose de que está en ese lugar (sic)".
Pero la autora no es la única, otras jóvenes concuerdan con esa versión.
Incluso varios dan por hecho que el espacio es de la madre de Diego y le dicen que "cualquiera quisiera ser su suegra", "tiene un hijo hermoso", pero ella aclara que "me puse su apellido porque quisiera casarme con él jajajaja... muchas gracias por su visita... unamonos para defender a Diego... APOYEMOS A DIEGO. ERIKA MIENTEEEEEEEEEE! ES UNA ASESINAAAA!!(sic)".
Santoy Riveroll supuestamente cuenta con un perfil en MySpace.
En dicho sitio, el regio presuntamente agradece a sus seguidores su confianza y asegura que actualmente le da clases de computación a los presos de Caderyta, Nuevo León.