El defensor chiapaneco fue defendido por su equipo, negando que en la jugada existiera la mala leche frente a Carlos Adrián Morales. Defienden los Jaguares a Armas y refutan a Irarragorri
Tuxtla gutiérrez, chips.- El Club de Futbol Jaguares de Chiapas, rechazó ayer que su jugador Christian Armas haya actuado de mala fe, en la acción donde Carlos Adrián Morales, jugador de los Santos de Torreón, resultó seriamente lesionado.
En un comunicado, la directiva chiapaneca sostuvo que en ningún momento hubo mala fe por parte de Christian Armas, en el incidente que se presentó con Carlos Adrián Morales, quien permanece hospitalizado bajo un coma inducido.
Asimismo, deseó que el jugador lagunero tenga una pronta recuperación, tras el accidente, en el que desafortunadamente resultó golpeado y debió ser hospitalizado.
Añadió que el propio Christian Armas lamenta tal incidente deseando que su compañero Carlos Adrián Morales, se recupere pronto y regrese a las canchas.
La directiva chiapaneca argumentó que Christian Armas y Carlos Morales, disputaron un balón por lo alto, siempre sin perderlo de vista y Armas alcanzó por contacto a su similar del Santos, sin intención premeditada, por lo que rechaza una eventual "mala fe de nuestro jugador".
Ante tal situación, la directiva de los Jaguares reiteró que "nunca hubo dolo, ni intención de nuestro jugador Christian Armas, de causar daño a Morales, como algunos medios han manejado, incluyendo al presidente del club Santos, Alejandro Irarragorri".