Se aprobó como definitiva la licencia de Jacqueline del Río López, para separarse de la Secretaría del Ayuntamiento, al igual que la del presidente de la villa de León Guzmán, Candelario Díaz Chavarría.
En sesión extraordinaria de Cabildo celebrada ayer, se hizo la modificación luego de que un día anterior, Jacqueline presentara una solicitud para ausentarse temporalmente por motivos personales, por un espacio de 15 días.
Los regidores aprobaron de manera unánime esta petición, en tanto que el alcalde, Gerardo de la Torre Monárrez reiteró que Said Díaz Delgado, quien se desempeñaba como asistente de Jacqueline del Río, se quedará como encargado del despacho.
Desde el pasado 26 de marzo, Díaz Chavarría también hizo la petición de una licencia por 15 días, pero a partir de ayer ésta se convirtió en definitiva.
En su caso se nombrará a otra persona para que asuma las funciones de presidente de la villa de León Guzmán, perteneciente a este municipio.
Se informó que José Luis Guerra Guerrero presentó su renuncia a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, al igual que la subdirectora de Atención Ciudadana del municipio, Martha Mendoza.
El alcalde insistió en que las personas que continúen laborando para la Administración municipal, pongan todo su empeño para terminar los proyectos que se fijaron a inicios de la gestión y que continúan en marcha.