Dañado. Completamente dañado quedó el Intrepid luego de ser embestido por el Mustang e impactarse contra el poste metálico. EL SIGLO DE TORREÓN
Cinco personas lesionadas, entre éstas dos menores de edad, dejó como resultado un choque frontal entre dos vehículos registrado ayer por la noche en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido La Concha.
Entre los heridos se encuentran los hermanos Omar y Samuel Morales Aguilar, de 8 y 10 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en calle Mitla 442 de la colonia Valle Oriente de Torreón.
Junto a los menores resultó lesionada la señora Olga Aguilar García, de 46 años de edad, con vivienda en calle Banco de México 1774 de la colonia Rincón la Merced.
Dichas personas viajaban a bordo de un automóvil Dodge Intrepid, color gris, con placas FBN-8088, cuando a la altura del kilómetro 9 de la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del entronque al ejido La Concha, fueron embestidos por un automóvil Ford Mustang, color rojo, sin placas de circulación.
EBRIOS
Este vehículo era tripulado por Víctor Alfonso Saavedra Lira, de 25 años de edad, quien era acompañado por Fabiola del Rosario Zárate Ibarra, de 21 años, ambos se encontraban en estado de ebriedad y tienen su domicilio en el ejido La Concha.
Debido al fuerte impacto, el Intrepid se proyectó contra la base metálica de un poste y una señal de advertencia que se ubican sobre el camellón central de dicha vía.
Al lugar del percance únicamente acudieron socorristas de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos y trasladarlos a la clínica 16 del IMSS, lo que fue aprovechado por algunos vecinos del ejido La Concha para llevarse el vehículo responsable al interior de la comunidad.