Reto. Inés Gómez Mont está contenta por el nuevo programa que le dan en TV Azteca. ARCHIVO
MÉXICO, DF.- A cuatro meses de que iniciara la segunda etapa de Venga la Alegría, Inés Gómez Mont se despidió de la emisión para integrarse a un nuevo proyecto de TV Azteca que tendrá como base los espectáculos.
"Lo vienen planeando desde hace dos meses. No es algo nuevo, pero la decisión se tomó precipitadamente porque, como se iban a hacer ajustes en el programa, se llegó a la conclusión de que lo mejor era salirme en estos cambios y no volver a mover el formato", explicó la conductora en entrevista.
Inés sabía de su salida desde hace dos semanas, pero fue hasta el martes que lo anunció al aire.
"Es un formato completamente distinto, por eso tomé la decisión de arriesgarme. Estoy muy tranquila, estoy en muy buenas manos", añadió, aunque dice que desconoce quién será el productor de esta nueva emisión. La ex conductora de Ventaneando aún no sabe si estará sola o si tendrá un compañero en su próximo proyecto, ella preferiría estar con alguien más.
La Salvia está de vuelta
Tras apenas unos meses de haber dejado la conducción de Venga la Alegría, Ana La Salvia está de regreso en el programa de TV Azteca. Ayer por la mañana, La Salvia apareció ya como conductora del programa en el cual los últimos días tenía una sección en la que abordaba lo sucedido en La Academia Bicentenario. Su participación formal como parte del programa es sólo una de las sorpresas que seguirán. "Inés y Andrea iniciarán proyectos nuevos y Ana nuevamente hará dupla con Fer del Solar y claro se integrará con Fer Lozano y Lili", notificó TV Azteca.