Anfiteatro. El cuerpo fue trasladado a la Subprocuraduría para realizarle la autopsia de Ley.
De cuatro disparos en diversas partes del cuerpo, fue privado de la vida un adolescente de 17 años, originario de Torreón. Su cuerpo fue dejado en la plaza de la colonia Álvaro Obregón, en Ciudad Lerdo.
El cadáver del menor fue localizado en la parte posterior de los baños del citado parque.
Era de Torreón
La persona fallecida fue identificada por sus familiares, como José Daniel del Río Román, quien tenía 17 años, actualmente desempleado y quien curso hasta el tercer año de secundaria, informó el Ministerio Público que tomó conocimiento del deceso.
Su cuerpo fue levantado del lugar por personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la autopsia de Ley, determinándose que presentó cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Vecinos lo encuentran
El descubrimiento del cadáver fue realizado por vecinos del lugar, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato. Alrededor de las 23:50 horas del sábado pasado, se le comunicó sobre tales hechos a la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Recargado
Los agentes ministeriales detallaron que el cuerpo estaba sobre la acera de la calle Bravo, precisamente en la parte posterior de los baños públicos de la plaza.