Error. En un inicio las autoridades policiacas creyeron que se trataba de un accidente vehicular, pero descubrieron el balazo.
Gómez Palacio
Con un disparo en el hombro izquierdo fue encontrado el cadáver de un hombre en el bulevar Miguel Alemán a unos cuantos metros de la calle Victoria.
TOMÓ CONOCIMIENTO
El hallazgo fue hecho la mañana de ayer, frente a un restaurante, sobre el carril central que corre de oriente a poniente. El agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. El occiso no traía consigo ninguna identificación que ayudara a reconocerlo.
TRISTE NOTICIA
El cadáver fue trasladado a la Subprocuraduría de Justicia en La Laguna de Durango, en calidad de desconocido, pero fue horas más tarde que acudieron sus familiares a reconocerlo.
Según se detalló en la declaración, unos conocidos les avisaron que Guerrero Muñiz Galaviz, de 30 años, con domicilio en la Zona Centro, de Gómez Palacio, había sido asesinado.
Además de la terrible noticia, los familiares del occiso dijeron que se preocuparon porque siempre estaba temprano en el expendio de su propiedad y ayer no llegó a tiempo.
SIN EVIDENCIAS
Voceros de la Subprocuraduría de Justicia informaron que en el lugar del hallazgo no fue localizado ningún casquillo percutido.
Además se ignoró el calibre del arma con la que fue asesinado Guerrero.
De acuerdo a la necropsia que se le realizó al cadáver, falleció a consecuencia de hemorragia interna producida por proyectil de arma de fuego; luego del estudio los deudos reclamaron el cuerpo y el Ministerio Público inició con la averiguación pertinente.