Abandonado. Fuera del Hospital del IMSS, en el área de Urgencias, fue abandonado el cuerpo de Lorenzo, ya sin vida.
Matamoros
A bordo de un automóvil de reciente modelo y afuera de la clínica del IMSS de Matamoros, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre ayer por la tarde, que murió a causa de una herida de bala en el tórax del lado izquierdo.
EL REPORTE La Agencia Investigadora del Ministerio Público, informa que a las 14:00 horas se recibió el reporte que fuera del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en calle Pabellón y avenida Independencia, en el área de Urgencias, se encontraba un automóvil Cirrus, color plateado, modelo 2007, en cuyo interior y en el asiento del copiloto, había un hombre muerto.
Al lugar de los hechos se trasladó el agente investigador del Ministerio Público, así como peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora, donde dieron fe del hecho, ya que la persona tenía una herida de bala en el lado izquierdo del pecho y había muerto.
Se dijo que el hombre no traía identificación alguna entre sus pertenencias y ninguna de las personas que ahí se encontraban dijeron conocerlo, pero más tarde acudieron los familiares a las oficinas del Ministerio Público y alcanzaron a la carroza que llevaba el cuerpo, para pedir verlo.
LO IDENTIFICAN
Uno de los familiares pudo ver al hombre y mencionó que era Lorenzo Cora Valenzuela, de 29 años y con domicilio en la colonia Enrique Martínez y Martínez, de esta ciudad, aunque dijeron desconocer los hechos.
El cuerpo presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el tórax que le afectó el corazón y murió antes de recibir ayuda. Sólo se dijo que el automóvil lo llevó un sujeto que lo dejó cerca de Urgencias y huyó, pero gritó que había un herido dentro del carro.