Foto: LA I
Autoridades Municipales de Torreón están "dejando caer" la Imagen Urbana. Marcelo Torres Cofiño, regidor del Ayuntamiento, asegura que el estado de abandono del Centro Histórico es la mejor muestra de ello.
El también presidente de la Comisión de Servicios Públicos asegura que las direcciones municipales "se cobijan" en los proyectos estatales para no hacer nada.
En el caso del Centro Histórico dijo que no todo es la Gran Plaza pues hay camellones secos y cubiertos de maleza, como en la avenida Morelos de la calzada Colón a la calle Múzquiz, no hay suficiente aseo público y el problema de la falta de alumbrado público va en aumento.
Hay decuido en las áreas verdes de la zona centro lo cual muestra "que hace falta un plan de mantenimiento integral para el Centro, que no le interesa a ningún departamento ni de Servicios Públics ni de Obras Públicas". Torres Cofiño se pregunta si esta indiferencia hacia el sector va a continuar durante casi un año que dure la construcción de la nueva Presidencia Municipal y la Gran Plaza.