Chihuahua. Elementos del Ejército refuerzan seguridad, luego de se registrara un enfrentamiento en San José de las Carretas.
MÉXICO, DF.- Tras varios días sin registrarse asesinatos en la entidad, en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora, fueron localizados los cadáveres sin cabeza de dos hombres.
La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que los cuerpos se encontraron dentro de la cajuela de un automóvil en estado de abandono sobre las calles vía Caleti frente al número 14 de la colonia Lomas de Fátima.
"Se trata de dos personas de sexo masculino, con sus cabezas desmembradas los cuales no contaban con identificación, por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabajan en su identificación. Los dos cuerpos se encontraban dentro de la cajuela de un automóvil de la marca Chevrolet, Lumina, color blanco, modelo 1995, sin placas de circulación", señaló en un reporte la PEI.
Por otra parte, una persona murió y otra resultó lesionada en lo que aparentemente fue un asalto a un autobús de pasajeros ocurrido en el camino que comunica a los poblados de Tesopaco y Yécora en el Sureste de la entidad.
'CHOCAN' NARCOS Y POLICÍAS Elementos de la Policía Federal, desplegados en el estado de Chihuahua, se enfrentaron a un grupo armado y lograron detener a cuatro presuntos integrantes de una organización delictiva, en posesión de armas largas y equipo táctico, informó la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP).
En el intercambio de disparos murió uno de los presuntos sicarios.
Dos elementos de la Policía Federal resultaron heridos.