El Cártel de Golfo, La Familia y el de Sinaloa se atribuyeron hoy las ejecuciones de policías en Nuevo León tras asesinar a un efectivo de la Corporación de Tránsito de Santiago.
Éste fue localizado durante la madrugada y a su lado dejaron coronas de flores y un "narco mensaje" para los policías que supuestamente trabajan para "los Zetas".
El efectivo ejecutado fue localizado alrededor de las cuatro horas de este lunes sobre la lateral de la Avenida Lázaro Cárdenas del Municipio de San Pedro.
Los responsables del crimen dejaron a un lado del cadáver una corona y arreglos florales. Además pusieron una cartulina de color blanco dirigida a policías de corporaciones municipales de Apodaca, Monterrey, San Nicolás, Santiago Allende, Juárez y Cadereyta.
El aviso contiene varios nombres de agentes y comandantes que supuestamente trabajan para "los Zetas" y que podrían ser ejecutados.
En lo que va del mes de abril, han sido asesinados nueve agentes policiacos de distintas corporaciones municipales, así como policías del estado.