Beisbolistas torreonenses se quedaron plantados, luego de que el Municipio no les mandó el transporte para viajar a la Olimpiada Estatal en Monclova.
Un total de 16 beisbolistas laguneros vieron truncados sus sueños de representar a Torreón en el selectivo olímpico estatal debido a un pequeño "descuido'' de la Comisión Municipal del Deporte, organismo que les dio gran plantón, al no enviar el autobús que ayer al mediodía los trasladaría a la ciudad de Monclova.
Semanas de trabajo se fueron a la basura, ya que luego de estar con toda anticipación en el sitio señalado para la salida, la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, el transporte nunca se apareció.
El señor José Fernández, padre de uno de los juveniles jugadores de beisbol, afirmó que el equipo es integrado por elementos de 15 y 16 años, quienes previamente realizaron un gran trabajo de preparación, todo con el objetivo de ir a disputar la representación de Coahuila a los equipos de Saltillo, Piedras Negras, Sabinas y Monclova.
"Muchos de estos jóvenes consiguieron permisos especiales en sus respectivas escuelas, ya que al estar en periodo de exámenes no es fácil tener este tipo de licencias''.
Por parte del Municipio, a la explanada de la Deportiva acudió Carlos Hernández, quien ninguna solución dio a este problema, ante la desesperación y decepción de los deportistas, quienes vieron cómo escapó la oportunidad de jugar el selectivo estatal de la especialidad.
Ante esta omisión por parte de la Comisión Municipal del Deporte, los peloteros debieron esperar poco más de tres horas en el lugar, para luego tratar de moverse con recursos propios, los cuales resultaron insuficientes para cubrir el gasto que implicaba llegar hasta la "capital acerera''.
Tras superar el trago amargo, los beisbolistas torreonenses optaron por romper filas y retirarse a sus respectivos domicilios con la esperanza de que en un año puedan tener la atención y el respeto que como deportistas merecen.