Sin agua. Vecinos de las colonias Estrella, Navarro y del sector San Isidro, tienen problemas de escasez de agua desde hace varios días.
La celebración de Fin de Año se aguó para muchos vecinos de las colonias Estrella, Navarro, Palmas San Isidro y Granjas San Isidro, ya que se quedaron sin agua. Los problemas se empezaron a registrar desde la tarde del miércoles, aunque en algunos puntos ya tienen varios días con poca agua.
Ciudadanos que habitan este sector se quejaron de problemas en la presión del suministro y en otros casos de que el agua de plano no salía de sus llaves ni para las necesidades más apremiantes.
Denunciaron que pese a los reiterados llamados que hicieron al Simas para que les atendieran el problema, no contestaron. El miércoles por la tarde hubo baja presión en el suministro pero el problema se agudizó horas más tarde. Durante todo el día de ayer no fueron atendidos.
Ex funcionarios de la dependencia habían garantizado que pese al proceso de entrega-recepción, habría cuadrillas de trabajadores atendiendo las fugas de agua o fallas en el sistema de drenaje, excepto los días viernes 25 de diciembre y el viernes primero de enero. Pero no fue así, ya que inclusive los recibos de agua se dejaron de cobrar al público desde el pasado martes.