Hallazgo. La cabeza de un hombre fue localizada dentro de una caja de madera. EL SIGLO DE TORREÓN
Dentro de una caja de madera color negro, adornada con un moño del mismo color, fue encontrada la cabeza de un hombre. Dentro de la caja había un mensaje que decía: Adiós.
MACABRO HALLAZGO A las 8:00 horas fue el macabro hallazgo en una banca de la colonia Compresora, sector que la noche anterior fue escenario de un ataque a un policía municipal, situación que desencadenó un paro de labores de al menos 150 agentes de la corporación policiaca.
La cabeza estaba rodeada de hielo y en la Fiscalía General del Estado se describió el rostro como de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, piel morena clara, cabello castaño y ondulado, crecido; frente amplia, ceja poblada, nariz ancha grande, boca grande y bigote.
La caja de madera es completamente cuadrada y mide entre 30 y 40 centímetros de volumen.
RESGUARDAN EL LUGAR
Agentes de la Policía del Estado y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al lugar del hallazgo para asegurar el área y permitir el trabajo del personal de Servicios Periciales, así como de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, que ordenó que se llevarán la cabeza al anfiteatro, para efectos de su posible identificación.