Un legado. La revista Intermezzo dejó un grupo de lectores cautivo en más de cuatro años.
Tras cuatro años y medio de trabajo editorial, la revista lagunera de música clásica Intermezzo, dejará de circular por falta de apoyos de las instituciones culturales de los tres niveles de gobierno, informó ayer su directora editorial, Linda Haro.
"Desafortunadamente por falta de financiamiento y apoyo por parte de las instituciones culturales de nuestro país, nos es imposible continuar con este proyecto. Con una enorme tristeza les informamos que Revista Intermezzo ha llegado a su fin y que agradecemos a todos aquellos amigos y colaboradores que nos apoyaron en cada uno de nuestros números", comentó Linda Haro.
Intermezzo recibió el reconocimiento del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, en dos ocasiones, con el premio Edmundo Valadés. como una de las pocas revistas regionales que lograron por su calidad hacerse acreedora a este premio.
Más de 25 ejemplares editados ininterrumpidamente, más de 30 colaboradores de la región, el país y el extranjero, dos premios Edmundo Valadés y el reconocimiento nacional como una de las revistas culturales más serias del país, sale de circulación.