El mediocampista cordobés Martín Romagnoli, quien llegó a nuestro futbol en 2008 para enfundarse la casaca del Toluca, informó que recibió una jugosa oferta económica del futbol de Qatar, la cual superaría por mucho lo que gana en México y no sólo él, sino lo que gana cualquier jugador de la liga.
La posibilidad de su partida se da porque el contrato de "El Magno" con los Diablos Rojos concluye a finales de año, situación por la que a partir de ese momento podrá arreglarse con la escuadra que le convenga en lo económico y en lo profesional.
En caso de que se concrete su salida, la directiva encabezada por Fernando Corona, presidente del Toluca, tendrá la difícil misión de encontrar al sustituto no sólo de José Manuel de la Torre, sino también de Martín Romagnoli, quien en su momento cubrió la baja de Ariel Rosada, jugador que abandonó la institución para probar suerte en el Celta de Vigo de España.
Además de la posible salida de Martín, se menciona la probable partida del brasileño/mexicano Antonio Naelson "Sinha", del argentino Juan Ezequiel Cuevas y de los mexicanos Manuel “Tripa” Pérez, Mario Méndez Olague, Francisco Gamboa y Emmanuel Cerda, quien volvería a Tigres.
¿Quién es Martín Romagnoli?
Es un jugador argentino de 32 años, quien debutó en 1993 con el All Boys de la Primera B Nacional, en donde permaneció hasta 1998, fecha en la que tuvo su primera incursión en el extranjero, con el Club Deportivo Badajoz de España.
Su paso en España no fue como lo pensaba, situación por la que regresó casi de inmediato a su país con el Colón de Santa Fe, para después militar con Quilmes y Racing Club, escuadra en la que militaba cuando fue descubierto por los directivos del Toluca, quienes hicieron hasta lo imposible por llegar a un acuerdo con el futbolista y cumplir las peticiones de José Pekerman, entonces técnico de la entidad.
En el Apertura 2008 y en el Bicentenario 2010 fue galardonado como "Mejor Medio Defensivo" en México.