Foto: REDACCIÓN LA I
CAÍDA
Elementos de la Policía Investigadora trabajan en la localización de un chofer de ruta que abandonó a su suerte a una joven que cayó del autobús al momento en que él realizó una maniobra repentina.
El accidente
El personal del departamento de Trabajo Social reportó en los primeros minutos del sábado, a la Delegación de la Fiscalía General del Estado el ingreso de una joven con traumatismo craneoencefálico.
Alrededor de las 00:30 horas, llegó el Ministerio Público para conocer el estado de salud de Fátima Esmeralda Herrera de La Rosa, de 20 años, del ejido La Paz, de Torreón.
Los médicos atendieron a las autoridades y les explicaron que la joven presentó traumatismo craneoencefálico severo, así como también se fracturó la base del mismo.
Fátima Esmeralda se encuentra inconsciente, pero sus familiares comentaron a las autoridades estatales que alrededor de las 16:30 horas del viernes, la lesionada y otro pariente iban en el camión por la carretera Antigua a San Pedro y a la altura del periférico Raúl López Sánchez, el chofer que iba a exceso de velocidad esquivó abruptamente otro camión, y Fátima que iba cerca de la puerta, cayó.
12
ERA EL NÚMERO
Del camión; por no esquivar otro camión con el que iba a chocar, Fátima se cayó.
Investigan
Los agentes investigadores se encuentran integrando la averiguación para dar con el paradero del chofer de un camión Ecobús con número económico 12, quien abandonó a la joven mal herida.