'Delira' Anahí con Amanda Miguel
Vestidas de novias, con velo y tacones, Anahí y Amanda Miguel “cazaron” el ánimo de los fans de la ex RBD en el Teatro Metropólitan, al ritmo de Él me Mintió.
La ex RBD repitió en el Metropólitan el show “sangriento” que ofreció en la pasada edición de Viña del Mar pero ahora en la actuación que dio como parte de su “Mi Delirio World Tour”, en donde además contó con la presencia de la artista argentina.
En punto de las 22:00 horas del jueves, una voz anunció que era tiempo de empezar el show. El escenario se iluminó por unos hombres que tocaron los tambores e imágenes de muñecas que aparecían en las grandes pantallas que estaban de lado a lado del escenario. Una estrella empezó a descender. La ex integrante de RBD se disponía a iniciar el concierto.
“Voy a seducirte sin darme cuenta...” coreaban millones de jóvenes mientras trataban de imitar los pasos de su artista. Después de esta canción siguió Para Qué. Dos melodías después la cantante decidió hacer su primer cambio de ropa.
Las imágenes de ternura de algunos espectadores se pintaban en sus rostros ya que las pantallas transmitían las imágenes de los inicios de la ex chiquillada. El telón se volvió a abrir y Anahí apareció montada en un carro de flores cantando Te Puedo Escuchar. Las lágrimas impidieron que la joven pudiera concluir la melodía.
En su séptima canción, al ritmo de la tonada de la canción Single Ladies de Beyoncé, Anahí jugó y bailó con sus bailarines por todo el escenario. Cantando Súper Enamorada, el público se contagió de su dinamismo y decidió seguir los pasos de la artista.
Las pantallas mostraron, incluso, imágenes de las críticas que tuvo en su pasada presentación en el Festival de la canción en Viña de Mar, Chile.
Luego, la gran sorpresa de la noche apareció en el escenario. Anahí cantó a dúo la nueva versión de Él me Mintió, con Amanda Miguel. Las dos vestidas de novias, tal como lo hizo en Chile, se empezaron a desangran al terminar la canción, los aplausos fueron emitidos por los espectadores sin excepción. La aceptación del público fue clara.
La cantante finalizó con un homenaje al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel. En esta ocasión Mario Sandoval hizo este dueto que llevó a bailar a todos.
Energía
Anahí se entregó sobre el escenario.
El show finalizó a las 11:15 horas.
La cantante y actriz no logró el lleno total del recinto.
Durante el show mandó un mensaje a Pedro Damián. “No sé si vino o no, pero quiero agradecer a Pedro Damián (productor y creador de RBD) por todo lo que me dio, y por lo que soy ahora, gracias”.