Revisión. En reunión, el alcalde Cristóbal Marrufo, recibe petición de construcción de obras en el ejido Buena Vista de Arriba.
En la reunión del Consejo de Participación Ciudadana para la Educación, maestros de diferentes escuelas solicitaron el apoyo para inmobiliario, construcción de aulas y talleres, así como de techumbres.
Con la asistencia de 18 de 24 integrantes, se llevó a cabo la reunión del Consejo, el cual fue presidido por el alcalde Cristóbal Marrufo López, quien fue acompañado por el subdirector de Servicios Educativos, Antonio Baltierra Linares.
Por su parte, el director de Educación, Cultura y Deporte en el Municipio, Jaime Macareno Durán, comentó que ya supervisaron la construcción de tres aulas del jardín de niños del ejido Florida, así como de las escuelas primarias del ejido Nuevo Jaboncillo y El Porvenir. Así como los techumbres de las escuelas de las comunidades de San Juan de Ulúa, Nuevo Linarez y Lequeitio.
Por su parte, un maestro de la escuela de Buena Vista de Arriba solicitó al alcalde apoyos con material de construcción o mano de obra para construcción de aulas, ya que cuentan con ladrillo y 2 mil pesos.