Deterioradas. En la ciudad y en los caminos a poblados rurales de Madero, el pavimento está muy dañado, dice Luis López.
En lo que va del año no se ha iniciado ningún programa social en beneficio de los maderenses, como los de Techo Lagunero, Piso Firme, tinacos o pintura para las fachadas de las viviendas, además de que las carreteras en la ciudad y el medio rural, se deterioran día con día, declara Luis López Álvarez, coordinador regional de la Central Campesina Cardenista (CCC).
Menciona que la gente se creó buenas expectativas con la llegada del actual presidente municipal, Cristóbal Marrufo, pero siguen a la espera de que se vea la mano de una nueva Administración Municipal.
"El bulevar Colosio lo dejó a medias la pasada Administración y sigue igual, el paso a desnivel es una obra del Gobierno del Estado, de tal manera que obras de envergadura no hay todavía, aunado que no existen los programas sociales de años anteriores y que eran de gran utilidad para las personas de escasos recursos, como el Techo Lagunero y Piso Firme", destaca el dirigente campesino.
Añade que las carreteras a los distintos poblados están muy deterioradas.