Demanda. Familiares del motociclista fallecido piden que se actúe conforme a la Ley y sin favoritismos en este caso. EL SIGLO DE TORREÓN
Justicia, exigen familiares y amigos de un joven que murió días después de sufrir un accidente en su motocicleta junto al conductor de un auto, al que según los quejosos, favorecieron las autoridades para no hacerse responsable de los gastos funerarios.
A las 10:15 horas acudieron decenas de mujeres acompañando a Miriam Díaz, viuda de 26 años de edad, con dos niños en la orfandad de 6 y 1 años y medio de edad, quienes pidieron una audiencia con el agente del Ministerio Público de Detenidos de la Fisclaía.
Las quejosas pidieron que les recibieran la declaración de un testigo en la muerte de Rogelio Herrera González, de 26 años de edad, por el accidente sufrido y el 11 de septiembre y que lo llevó a su muerte cinco días después.
Como se informó en su momento, los hechos ocurrieron en el crucero de Comonfort y Corregidora y en el Tribunal de Justicia Municipal se elaboró un croquis del accidente ocurrido a las 15:40 horas en el citado crucero. En este documento aparece como participante del choque Christian Michel Reveles de la O.