Falta de atención. En San Miguel piden la instalación de alcantarillas para que el agua tenga salida y no dure días estancada.
Vecinos de la comunidad de San Miguel, ubicada al pie de la carretera Torreón-Matamoros, se quejaron del trabajo que realizó la administración anterior en cuanto a su problema de encharcamiento y la falta de interés del personal que trabaja con el alcalde Guillermo del Real Castañeda.
En un recorrido realizado por las calles del ejido en mención, varias madres de familia y adultos mayores comentaron que han solicitado a Simas y a Obras Públicas la instalación de coladeras en las calles, como en la que se ubica frente a la puerta de la Escuela Secundaria Técnica 62, la cual se inunda hasta un metro de altura cada vez que llueve.
"Ahora que llovió, la cuadra quedó completamente inundada, ni los bomberos, ni Protección y mucho menos Simas, acudieron a desaguar la calle, por la que la mayoría de las veces pasan los niños a la escuela, que queda al cruzar la Torreón-Matamoros", dijo Martina Agüero, vecina afectada.
Aunque en San Miguel llovió el pasado viernes, el agua y el lodo aún siguen estancados en la calle.
ABANDONAN OBRA Además se quejaron del abandono en que dejaron las obras del camellón central de la Torreón-Matamoros, ya que el cordón de lo que iba hacer el camellón se encuentra totalmente desmoronado.
Problemas
Con las lluvias, pobladores del ejido San Miguel padecieron diversos problemas:
⇒ El agua encharcada llegó a alcanzar el metro de alto.
⇒ El camellón central de la Torreón-Matamoros, fue señalado como peligroso, ya que las partes del cordón que fue construido se riega en los carriles al paso de los vehículos.