Preocupación. Alicia Villarreal se dijo sumamente preocupada por la salud de su madre. ARCHIVO
MONTERREY, NL.-La cantante Alicia Villareal denunció las irregularidades que rodean el caso de despido injustificado que perdió, y por el cual, se le embargaron los bienes en su casa de Monterrey, la semana pasada.
"Me siento muy lastimada", expresó por esta situación que perjudicó la salud y el bienestar de su madre, "la cosas no se hicieron bien", agregó Alicia.
La intérprete asegura que la incautación está llena de irregularidades, pues la demanda tiene varios años, desde que Villareal era integrante del grupo Límite, incluso la denuncia se levantó en contra de la agrupación y no sólo en contra de Alicia, de acuerdo con el programa Hoy.
"La güerita consentida" aseguró no recordar haber trabajado con José Reyes, el demandante, argumentando que no tenía contacto con los demás empleados que laboraban para Límite.
Negó que la contraparte buscara una negociación, de hecho un día antes del embargo destacó que se encontró en un consultorio al abogado del presunto ex empleado y no fue para saludarla o notificarle algo.
Dijo desconocer en lo legal cómo la demanda que originalente era por 30 mil pesos pasó a tres millones y medio de pesos que ahora la ley le exige pagar a esta persona. El abogado de la regiomontana, Gabriel García, afirmó que preparan una contrademanda.