Luego de discutir en forma acalorada con su esposa, el regidor comisionado en Seguridad Pública de Madero, Jorge Ulises Aguilar Calderón, le dio un puñetazo en pleno rostro. La afectada interpuso la denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
La titular de la representación social informó que la querella fue interpuesta ayer en la mañana por Fabiola González Onofre, de 29 años, con casa en calle Artículo 123 en la colonia Madero. Fabiola dijo en su declaración que la noche del miércoles su esposo comenzó a discutir con ella por celos; la discusión fue subiendo de tono hasta que Jorge Ulises le dio un puñetazo en el pómulo derecho.
La mujer presenta huellas visibles del golpe en su rostro y pidió castigo para el acusado, aunque el regidor cuenta con fuero por su puesto. El Ministerio Público explicó que se seguirán los trámites legales, en caso de que no haya un acuerdo entre las partes, para lograr primero el desafuero y luego la aplicación de la pena, proceso que lleva tiempo.