'tequiliÚ'. De nueva cuenta se denuncian presuntos actos de corrupción en Tránsito de Lerdo.
El director de Tránsito y Vialidad de Lerdo, Luis Enrique Wiley, dice rechazar las acusaciones sobre presuntos actos de corrupción al interior de esa corporación.
Agentes de Tránsito denunciaron los cobros diarios de 70 pesos que hacen los superiores a los motociclistas y patrulleros, cobro que sube los fines de semana, ya que de no entregar "la cuota", los bajan de los vehículos y los colocan en cruceros para dar vialidad.
Entrevistado sobre el caso, Wiley Manjarrez dice lamentar esa situación y asegura no tener conocimiento de que algún comandante realice el cobro a motociclistas o patrulleros.
"Yo siempre he tenido las puertas abiertas para que cualquier elemento pueda hablar conmigo y hasta ahora ninguno de ellos me ha hecho un señalamiento", asegura.
DATOS
Antecedentes
El regidor por el PAN, Marvin Quintero, señala que en junio de 2007 hubo una denuncia similar y se formalizó en Contraloría, pero luego los denunciantes se retractaron.
Investigación
Aunque ya se va la semana entrante, el director de Tránsito y Vialidad dice que está abierto a cualquier investigación que se haga sobre la presunta corrupción.