Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) resguardan departamento de la familia Gebara Farah ubicado en el conjunto residencial Porto Vita del fraccionamiento Hacienda La Palmas. (EL UNIVERSAL)
El departamento de la familia Gebara Farra permanecerá asegurado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), como escena del crimen contra la pequeña Paulette, quien fue hallada muerta dentro de su habitación, confirmó el subprocurador general Alfredo Castillo Cervantes.
El cuerpo de la pequeña de 4 años de edad, quien murió por asfixia, continuaba en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Toluca, a donde fue trasladado la madrugada de ayer miércoles luego de ser hallado entre el tambor del colchón de su propia cama, tras de 10 días de que sus propios padres reportaron su desaparición.
Lisette Farah y Mauricio Gebara, padres de la menor, así como las nanas Erica y Martha Casimiro, permanecen bajo arraigo en la ciudad de Toluca, hasta que los peritajes de la Procuraduría mexiquense determinen si tuvieron responsabilidad en la muerte de Paulette, quien sufría de problemas motrices y de lenguaje.
En tanto, este jueves, en el conjunto residencial Porto Vita, aparentemente cesó el trabajo de peritos al tiempo que bajó la custodia de elementos de la policía judicial.
Los vecinos de Hacienda del Ciervo, en Hacienda de Las Palmas, siguen consternados por la muerte de la pequeña e inquietos.